Chevrolet Cavalier 1997 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un interesante motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, de serie, mando a distancia, euro 3, bluetooth, luz de carretera, tapicería, guardapolvos, motor de arranque, aparcar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina