Chevrolet Cavalier 1997 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 152 CV en el espectacular motor 2392. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto cuesta, capó, como tasar el coche, cojinetes, gps, reparar, euro 5, parachoques, cuanto cuesta, rotura y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina