Chevrolet Cavalier 1997 Sedan III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 117 CV en su increible motor 2190. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, lámparas, maletero, impuesto de circulación, ESP, tubo de escape, led, libro de instrucciones, bujias, inyectores y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina