Chevrolet Cavalier 1999 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1999 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1999 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2392. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, intermitentes, luces, soluciones, valor venal, parachoques, aparcar, impuesto de circulación, codificar llave, revisión y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina