Chevrolet Cavalier 1999 Sedan III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 117 CV en el motor de 2190. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, piezas, cuantos km dura, cambiar una rueda, válvula, suspensión roscada, euro 2, cilindros, sensores, medidas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina