Chevrolet Cavalier 1999 Sedan III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 117 CV disponibles dentro de su motor 2190. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, tacos del motor, luz de cruce, pantalla táctil, testigo, gomas, silentblock, volante, ruedas, tubo de escape y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1999 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina