Chevrolet Colorado 2010 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 188 CV en su gran motor 2921. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, embrague, lámparas, cerradura, cuanto vale el seguro, revisión, bujias, módulo abs, rotura, aparcar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina