Chevrolet Colorado 2010 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 188 CV en el motor de 2921. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, elevalunas eléctrico, sensores, dimensiones, manos libres, frenos, anticongelante, filtro del aceite, testigo, cerradura y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina