Chevrolet Corvair 1959 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1959 y 1959, además esta gama cuenta con 67 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su increible motor 2370. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, correas, distribución, vamos, filtro antipartículas, intermitente, fusibles, filtro del aire, arreglar, wifi y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina