ITV cada año

Chevrolet Corvair 1961 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Motor

Tiene un motor 2370

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 103 CV en el espectacular motor 2370. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvair de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, que neumaticos lleva, molduras, extras, euro 4, tracción, tracción, libro de instrucciones, navegador, cuanto cuesta y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados