Chevrolet Corvair 1962 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 103 CV es su magnífico motor 2370. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, pintar, luz de airbag, filtro de la gasolina, avería motor, codificar llave, wifi, revisión, filtro antipartículas, temperatura y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina