Chevrolet Corvette 1974 Coupe C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1974 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1974 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 560 CV en el motor de 6997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, limpiaparabrisas, como tasar el coche, llantas, chivatos, gasoil, medidas, amperios batería, rotura, bujias y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1974 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1974 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina