Chevrolet Corvette 1975 Coupe C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 182 CV es su magnífico motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, libro de instrucciones, gps, euro 2, ralentí, euro 5, reparar, distribución, dimensiones, correas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Corvette 1975 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina