Chevrolet Corvette 1980 Coupe C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1980 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1980 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 560 CV en el motor de 6997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C3".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro de la gasolina, fuga de aceite, fuga de aceite, pinzas, centralita, caudalímetro, alfombrillas, maletero, codificar llave, limpieza y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1980 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1980 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina