Chevrolet Corvette 1981 Coupe C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1981 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1981 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 560 CV en el espectacular motor 6997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, suena raro, quitar rayón, paragolpes, resetear, testigos luminosos, palier, intermitentes, pinchazo, resetear y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1981 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1981 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina