Chevrolet Corvette 1988 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 300 CV en el motor de 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, cuantos km dura, tracción, arrancar, cuantos km dura, intermitente, que aceite lleva, cilindros, alerón, se enciende luz y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina