Chevrolet Corvette 1989 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 300 CV en un motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, que problemas da, motor de arranque, euro 5, aparcamiento, euro 3, fusibles, siniestro, cuentakilometros, temperatura y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina