Chevrolet Corvette 1989 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 300 CV en su increible motor 5733. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, cuanto vale el seguro, dimensiones, neumáticos, medidas, amortiguadores, taloneras, ventanilla, bombilla, luces y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina