Chevrolet Corvette 1995 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 300 CV en un motor 5733. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, euro 5, ruedas, luz de posición, asientos, vamos, techo solar, salpicadero, pierde potencia, filtro de la gasolina y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina