Chevrolet El Camino 1981 Pickup Single Cab V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1981 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1981 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 170 CV en el motor de 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es El Camino de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, rodamientos, piezas, wifi, cargar bateria, testigos luminosos coche, wifi, bujias, revisión, alerón y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1981 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1981 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina