Chevrolet Equinox 2011 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2011 II 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2011 II 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 182 CV en un motor 2384. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equinox de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, palier, centralita, temperatura, reparar, tapicería, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, inyectores, reparar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2011 II 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Equinox 2011 II 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina