Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, dispone de 198 CV en el espectacular motor 4638. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, abs, grillos, diagnóstico, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, bombín, desguace, llantas, inmovilizador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina