Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 5.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 5.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 5.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene los 198 CV en un interesante motor 5025. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, cargador, seguro de coche, que neumaticos lleva, pulir faros, centralita, rótulas, levas, cojinetes, cenicero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 5.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 5.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina