ITV cada año

Chevrolet Malibu 1978 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1978 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 1978 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su imponente motor 5000. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Malibu de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luces, gps, bombilla, kilometros reales, cargar bateria, se enciende luz, EGR, vamos, turbo, fuga de aceite y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1978 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 1978 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados