Chevrolet Malibu 1981 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 5000. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, isofix, anticongelante, salpicadero, alarma, alarma, no arranca, freno de mano, módulo abs, elevalunas eléctrico y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina