ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1988 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Chevrolet S-10 Pickup

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 198 CV en el espectacular motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-10 Pickup de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, volante, cenicero, frenos, luz de posición, fap, robado, que aceite lleva, levas, gases y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

  1. Dylan Gobernado Carrancio
    Responder
    Dylan Gobernado Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados