Chevrolet S-10 Pickup 1990 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 198 CV en el interior de su motor 4293. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-10 Pickup de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, euro 1, ventanilla, luz de airbag, averia, fallos, lámparas, cambiar una rueda, pinzas, correa de distribucion y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Howard Oquiñena Otón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.