Chevrolet S-10 Pickup 1990 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 198 CV en un interesante motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, frenos, bombilla, cambiar una rueda, revisión, cuanto vale el seguro, casa oficial, embrague, que aceite es mejor, fallos comunes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Howard Oquiñena Otón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.