ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1990 Pickup Single Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en su gran motor 4293. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, como saber los km reales, tacos del motor, cierre centralizado, alarma, arrancar, asientos, caudalímetro, pinzas, ventanilla y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Basurto Jaimes
    Responder
    Nilo Basurto Jaimes
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados