ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1991 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Chevrolet S-10 Pickup

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 198 CV es su magnífico motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, luz de airbag, asientos, bombilla, correas, filtro antipartículas, gomas, codificar llave, correa de distribucion, cuanto mide y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Sautua Larruga
    Responder
    Giacomo Sautua Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados