ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1991 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 4293

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 198 CV es su magnífico motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, inmovilizador, fallos, alerón, concesionario, bobina, bobina, cuantos km dura, ruido, motor de arranque y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Sautua Larruga
    Responder
    Giacomo Sautua Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados