ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1991 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 198 CV es su magnífico motor 4293. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-10 Pickup de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, temperatura, luz airbag, tubo de escape, rueda de repuesto, quitar rayón, válvula, que ruedas lleva, fusibles, pastillas de freno y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1991 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

  1. Asad Ornilla Pamparacuatro
    Responder
    Asad Ornilla Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados