ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1993 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Chevrolet S-10 Pickup

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 198 CV es su magnífico motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-10 Pickup de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, cuanto mide, mando a distancia, piezas, cerradura, led, bollos, palomillas, gases, cuentakilometros y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

  1. Constan Pintaluba Tribaldos
    Responder
    Constan Pintaluba Tribaldos
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados