ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1993 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 198 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 198 CV en su imponente motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, alarma, asientos, neumáticos, junta de culata, testigo fallo motor, capó, arrancar, guardapolvos, junta de culata y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Serrablo Ranguina
    Responder
    Gaspar Serrablo Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados