ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1994 Pickup Double Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 2189. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-10 Pickup de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, plafón, limpieza, aparcamiento, pantalla táctil, sensores, catalizador, techo solar, kilometros reales, salpicadero y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Sacha Ucelay Vicioso
    Responder
    Sacha Ucelay Vicioso
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados