Chevrolet S-10 Pickup 1994 Pickup Extra Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 2189. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, libro de instrucciones, vamos, taloneras, ruedas, vibraciones, antinieblas, pastillas de freno, lámparas, suspensión roscada y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Roxelio Marleza Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.