ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1995 Pickup Extra Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 2189. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-10 Pickup de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, que aceite es mejor, ESP, mp3, paragolpes, pastillas de freno, cuantos km dura, medidas, bimasa, kilometros reales y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dominic Comamala Bijiola
    Responder
    Dominic Comamala Bijiola
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados