Chevrolet S-10 Pickup 1995 Pickup Single Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 120 CV es su magnífico motor 2189. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, se enciende luz, motor de arranque, piezas, fusibles, pastillas de freno, ruedas, averia, suspensión roscada, wifi y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Jason Zubiete Travel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.