ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Double Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2189

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 2189. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-10 Pickup de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto cuesta, filtro del polen, bobina, testigos luminosos, mp3, euro 4, tracción, correa de distribucion, testigos luminosos, pintar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Demetrio Fagúndez Fagúndez
    Responder
    Demetrio Fagúndez Fagúndez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados