ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Extra Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 2189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-10 Pickup de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, maletero, aparcamiento, amperios batería, frenos, medidas, pierde aceite, calefacción, navegador, pierde líquido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Trevor Trecu Cama
    Responder
    Trevor Trecu Cama
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados