Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Single Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 120 CV en un motor 2189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, bluetooth, embrague, bujias, pierde aceite, motor de arranque, reprogramar, caudalímetro, alfombrillas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Dexter Qui Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.