Chevrolet S-10 Pickup 1997 Pickup Extra Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 120 CV en su increible motor 2189. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-10 Pickup de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, bombilla, parking, revisión, golpe, luces, motor de arranque, gasoil, bateria, elevalunas eléctrico y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ximo Salord Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.