Chevrolet S-10 Pickup 1998 Pickup Double Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 2189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, gps, capó, motor de arranque, fusibles, limpieza, cargar bateria, sensores, cremallera de dirección, filtro del aire y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Riccardo Griera Cochón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.