ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1998 Pickup Extra Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2189

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 120 CV en su imponente motor 2189. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, seguro de coche, pierde potencia, ruedas, arreglar, reprogramar, no arranca, gps, como saber los km reales, ESP y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Silas Abeijón Arrilucea
    Responder
    Silas Abeijón Arrilucea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados