ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 2000 Pickup Single Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 2000 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 2000 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 120 CV en su gran motor 2189. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-10 Pickup de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: kilometros reales, navegador, testigo fallo motor, arreglar, fuga de aceite, filtro del aire, frenos, inyectores, alfombrillas, tapicería y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 2000 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 2000 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Nahuel Nicolete Valduciel
    Responder
    Nahuel Nicolete Valduciel
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados