ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 2003 Pickup Single Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 2003 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 2003 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 2189. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, palier, filtro del aire, alternador, módulo abs, elevalunas eléctrico, suena raro, vibraciones, desguace, tracción y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 2003 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 2003 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Tobías Reguilón Cuerva
    Responder
    Tobías Reguilón Cuerva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados