Chevrolet Silverado 2000 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 288 CV en el motor de 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, cuantos km dura, pintar, bujias, guardapolvos, frenos, lámparas, gps, válvula, el coche da tirones y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina