ITV cada año

Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en un motor 7446. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, wifi, normativa euro, pantalla táctil, correa de distribucion, taloneras, filtro del polen, bimasa, valor venal, correa de distribucion y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados