ITV cada año

Chevrolet Suburban 1999 SUV 5-Puertas IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1999 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1999 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 290 CV en su increible motor 7446. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, módulo abs, soluciones, parking, sensores, taloneras, ralentí, asientos, alarma, filtro de la gasolina y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1999 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1999 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados