Chevrolet Tracker 1999 SUV Outdoor II 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 122 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tracker de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, caudalímetro, chivatos, impuesto de circulación, rotura, seguro de coche, alerón, fallos, libro de instrucciones, isofix y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina