Chevrolet Tracker 2003 SUV Outdoor II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2003 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2003 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, dispone de 129 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, pierde líquido, que neumaticos lleva, euro 3, como saber los km reales, gps, averia, cremallera de dirección, gases, suspensión roscada y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2003 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2003 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina