Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 295 CV en el espectacular motor 4157. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, euro 3, paragolpes, asientos, tubo de escape, faros xenon, filtro del aceite, euro 3, cremallera de dirección, alternador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina