Chevrolet TrailBlazer 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 273 CV disponibles dentro de su motor 4157. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, repuestos, ESP, control de velocidad, concesionario, aire acondicionado, bombín, mando a distancia, intermitente, soluciones y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina