ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4157

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 273 CV en el espectacular motor 4157. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, reparar, siniestro, impuesto de circulación, tapicería, vamos, no arranca, aparcamiento, cuanto mide, filtro del polen y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados