Chevrolet TrailBlazer 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 295 CV en su increible motor 4157. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, isofix, como saber los km reales, mando a distancia, euro 4, rótulas, EGR, testigos luminosos coche, pierde aceite, juntas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina