Chevrolet TrailBlazer 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 273 CV en un interesante motor 4157. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, aparcamiento, distribución, bateria, filtro antipartículas, embrague, gases, euro 4, antinieblas, medidas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina