Chevrolet TrailBlazer 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 273 CV en un interesante motor 4157. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, silentblock, rotura, amortiguadores, reprogramar, gps, robado, junta de culata, ESP, golpe y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina