Chrysler 300C 2009 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2009 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Chrysler 300C 2009 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 249 CV en el espectacular motor 3518. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 300C de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, luz de cruce, como tasar el coche, cilindros, inyectores, elevalunas eléctrico, frenos, alfombrillas, pastillas de freno, palier y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2009 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler 300C 2009 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina